Se salvan de milagro al atravesarse al paso de tráiler, en la carretera a Huachichil

Saltillo
/ 18 julio 2025
El accidente ocurrió cuando la camioneta con cuatro tripulantes intentó ingresar a una gasolinera y le quitó el paso al tráiler

Cuatro personas lesionadas de gravedad fue el resultado de un aparatoso percance vehicular suscitado sobre la carretera libre a Huachichil, donde el responsable le quitó el derecho de paso a un tractocamión al intentar ingresar a una gasolinera.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando el conductor de una camioneta de la marca Suzuki se encontraba en una gasolinera ubicada sobre la carretera antes mencionada, a la altura del ejido Huachichil.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Saltillenses solo pasean en Costco? Descartan nueva sucursal por bajo consumo promedio

$!Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente para iniciar las investigaciones correspondientes.

El hombre se incorporó a la vialidad con dirección al norte; sin embargo, por una razón desconocida, dio vuelta en “U” para regresar al establecimiento. Al hacerlo, no se percató de la presencia de un tractocamión que se dirigía hacia el sur, por lo que le quitó el derecho de paso.

Tras el impacto, la camioneta salió proyectada hacia la terracería, quedando totalmente destruida en la parte trasera.

Trabajadores de la gasolinera se dirigieron al lugar para auxiliar a los involucrados y llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades correspondientes.

$!Trabajadores de la gasolinera fueron los primeros en atender a los involucrados y solicitar ayuda al 911.

Al sitio acudieron paramédicos de Capufe acompañados de su cuerpo de rescate, quienes de manera inmediata iniciaron los trabajos para liberar a un hombre atrapado en la parte trasera.

Posteriormente, trasladaron a un nosocomio privado a cuatro tripulantes de la Suzuki, reportándose dos en estado delicado.

El conductor, por su parte, no resultó lesionado y permaneció en el lugar para dar parte a las autoridades.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, quedando en manos de las aseguradoras la reparación de los daños.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM