Sufre dolor en el pecho y muere en Saltillo; había regresado de Texas días antes
COMPARTIR
Un jornalero de 68 años, identificado como Enrique “N”, falleció la noche del lunes en el ejido La Vega, al poniente de Saltillo, tras sufrir un infarto. El hombre, quien había regresado a su tierra hace apenas dos días desde Texas, donde trabajaba, fue encontrado sin vida en el camino rural entre Los Magueyes 1 y 2, mientras se dirigía a una de sus propiedades.
Enrique padecía diabetes e hipertensión, y ya había sufrido dos preinfartos, por lo que se encontraba bajo tratamiento médico. Durante la tarde del lunes, había visitado una tienda de abarrotes en compañía de un amigo, en la comunidad de La Vega, cerca del kilómetro 9 de la carretera Saltillo-Torreón.
TE PUEDE INTERESAR: Conductor embiste a motociclista y le provoca una fractura expuesta, en Saltillo
Al sentir un dolor en el pecho, se desvaneció y, aunque se solicitó ayuda al sistema de emergencias 911, los paramédicos de la Secretaría de Salud que acudieron al lugar solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Cubrieron el cuerpo con una sábana quirúrgica y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley, a fin de descartar cualquier indicio de violencia.
Enrique no tenía esposa ni hijos. La única persona cercana era una de sus hermanas, quien acudió a reclamar el cuerpo para los trámites funerarios correspondientes.