Taxista de Saltillo detenido por venta clandestina de alcohol, sale libre tras pagar multa
COMPARTIR
SALTILLO, COAH.- Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informaron que el taxista que fue detenido la madrugada de este viernes 27 de mayo por vender alcohol a domicilio de manera clandestina salió libre tras pagar una multa de 5 mil pesos.
Asimismo, dieron a conocer que se investiga la presunta red de distribución de bebidas alcohólicas a domicilio fuera del horario permitido por la ley estatal, en la que participan taxistas y conductores de vehículos de transporte por aplicación en Saltillo.
VANGUARDIA informó que Orlando ‘N’, de 28 años, fue detenido por elementos de la Policía Civil de Coahuila por trasladar y vender bebidas embriagantes en un taxi Chevrolet Aveo alrededor de las 4:10 horas del viernes.
LEER MÁS: Detienen a taxista por venta clandestina de alcohol; destapa una red de distribución en Saltillo
La transacción se efectuó en un domicilio en la calle Insurgente de la colonia Pueblo Insurgente, mientras que la captura del taxista ocurrió más adelante.
Al ser detenido, el conductor de la unidad dijo que trabajaba para una persona de nombre Irving.
Dentro del taxi los oficiales encontraron un cartón de caguamas, una botella de Tequila, otra de Whisky y otra de Ron.
TE PUEDE INTERESAR: Festival del Cabrito en Saltillo reúne a 40 equipos y 12 chefs de renombre
Asimismo, cuando fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser ingresado a las celdas municipales, el taxista aseguró que formaba parte de una red de taxistas y vehículos de transporte mediante aplicación que vendía bebidas alcohólicas a domicilio de manera clandestina.