Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Taxista ocasiona doble accidente, al atropellar a motociclista e intentar huir en Saltillo

Saltillo
/ 26 mayo 2022

Los hechos ocurrieron en la vialidad Jesús Valdés Sánchez, provocándole heridas en hombro y brazo izquierdo a motociclista

SALTILLO, COAH.- Un taxista ocasionó un doble accidente al derribar a un motociclista cuando circulaba por Jesús Valdés Sánchez antes del cruce con Luis Donaldo Colosio y luego de haberlo tirado, trató de huir pegándole a un automóvil que se encontraba esperando el semáforo en dicho cruce.

Alrededor de las 9:20 de la mañana se registró el accidente donde se responsabilizó a Fernando Alejandro Pérez García, de 27 años, conductor del taxi Nissan Tsuru con placas de circulación B 754 DAE, quien circulaba por Jesús Valdés Sánchez con dirección a Colosio.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: se queda dormido al volante, choca y embiste a hombre que limpiaba su camioneta

El conductor del vehículo de alquiler con el número económico 0517-T, golpeó a un motociclista que también circulaba por la misma dirección y sobre la vialidad, siendo derribado por el vehículo y el conductor se fue del lugar.

$!El responsable llamó a sus compañeros para que lo auxiliaran.

Intentó escapar por la vialidad dejando al motociclista ahí abandonado a su suerte, pero mala suerte fue la que tuvo el ruletero al chocar contra un automóvil KIA Río con placas de circulación H22 AKM conducido por Guadalupe Fabiola Fragoso Espinosa, de 43 años, quien al sentir el impacto detuvo al taxistas.

Anuncio

Personal de la Policía Municipal acudió a tomar conocimiento del accidente y se detuvo al operador del taxi, quien llamó a sus compañeros para informar lo ocurrido y estos llegaron en su apoyo.

Elementos de la Cruz Roja, llegaron para dar la atención correspondiente a Arturo Cadena Esparza, de 38 años, quien presentaba varios golpes en el hombro y brazo izquierdo, subiéndolo a valorar a la unidad para su revisión.

$!En su huida el ruletero golpeó un auto.

TE PUEDE INTERESAR: Al no decidir que carril tomar, conductor vuelca en camellón de Saltillo

Anuncio

Se requería traslado a un hospital y fue que decidió espera a la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños y de entregar el pase médico al afectado, mientras que los vehículos participantes eran llevados con grúa a un corralón y será el Ministerio Público de Asuntos Viales quien deslinde responsabilidades.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor