Trabajador cae de andamio tras convulsionar en obra del bulevar Muguerza, al norte de Saltillo
COMPARTIR
En una canastilla fue descendido quien, aparentemente, es el responsable de una obra en construcción ubicada sobre el bulevar Adrián Muguerza, al norte de Saltillo, luego de sufrir un ataque convulsivo y caer desde una altura estimada de dos metros.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: descartan trata en caso de japonés detenido con jovencita; lo acusan por estupro y corrupción de menores
Alrededor de las 9:10 de la mañana, los trabajadores de la construcción reportaron que un hombre había resultado lesionado en la parte alta de la obra negra, por lo que se movilizó personal de la Cruz Roja en una ambulancia y un camión de rescate.
El lesionado, identificado como Antonio Muñiz López, de 48 años, según los empleados, estaba recargado en los andamios cuando sufrió un ataque, perdió el equilibrio y cayó sobre el techo del tercer piso. De inmediato, dieron aviso al número de emergencias 911.
En cuestión de minutos, dos ambulancias y el camión de rescate de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron al hombre en la parte alta del edificio en construcción.
Tras brindarle atención, fue colocado en una canastilla, que fue descendida cuidadosamente hasta la planta baja. Luego, el lesionado fue colocado sobre una camilla e ingresado a la ambulancia.
Fue trasladado a un hospital ubicado a pocos metros del sitio, ante la mirada de los trabajadores, quienes esperaban indicaciones para continuar con sus labores.