Trailero, en presunto estado de ebriedad, derriba luminaria y barra metálica en la Monterrey–Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Localizaciones
La unidad de carga transportaba pacas de cartón reciclado desde Santa Catarina con destino a San Luis Potosí
El conductor de un tractocamión, quien presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol, derribó una luminaria y una barra metálica sobre la carretera libre Monterrey–Saltillo, luego de quedarse dormido al volante.
El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando el hombre circulaba de sur a norte por dicha vía. A la altura del kilómetro 20, aparentemente perdió el control al quedarse dormido, saliéndose del camino e impactando contra una luminaria y una barrera metálica propiedad de la empresa Holcim Apasco.
TE PUEDE INTERESAR: Bache provoca caída y grave lesión a joven motociclista en Saltillo
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911. Testigos señalaron que, al descender de la pesada unidad, el conductor se desvaneció y cayó sobre el pastizal.
Los socorristas lo valoraron y posteriormente lo trasladaron a la Clínica Número 2 del IMSS para su atención médica, pues se encontraba en completo estado de ebriedad.
De acuerdo con las autoridades, el hombre transportaba pacas de cartón reciclado y se dirigía a San Luis Potosí, procedente de Santa Catarina.