Se va a Malibú: Trasladan a EU al pitbull que causó la muerte del pequeño Iker en Saltillo
COMPARTIR
Viajará Saltillo-CDMEX-Malibú
Sale con destino a la Ciudad de México, el vuelo que aborda Max, el perro que habría herido de muerte al pequeño Iker en Saltillo, y que será rehabilitado por la fundación canina, Raúl Julia Levy.
Desde hace dos días, la Asociación para la Defensa y Protección de Animales A.C. (ADEPAC) en Saltillo, acudió a las instalaciones de Control Antirrábico, donde Max permanecía a la espera de ser liberado por una de las abogadas que apoyó a la asociación para que pudiera ser trasladado de manera legal hacia el extranjero.
Se estima que Max aborde a la Ciudad de México en punto de las 13 horas, para ser trasladado de manera inmediata hacia Los Ángeles, donde ya lo espera el personal de la fundación de Raúl Julia.
Más tarde, será trasladado a la ciudad de Malibú, en California donde finalmente será atendido durante un par de meses por especialistas de la fundación, que además llevarán a cabo un diagnóstico exhausto de la salud del perro, puesto que ADEPAC notificó que al recibir al can, los miembros de la asociación notaron que se encontraba herido y atemorizado.