Una victoria con sabor sabinense en el asador del Rodeo Saltillo

Saltillo
/ 19 octubre 2025

El equipo SOS demostró su dominio de la parrilla para convertirse en el ganador absoluto del Champion del Grill

El equipo SOS de Sabinas se alzó con la gloria al coronarse como ganador absoluto del All Around en la competencia Champion del Grill del Festival Rodeo Saltillo.

$!Equipo SOS.

Pero el desempeño del equipo SOS no sólo quedó reflejado en el título de campeón absoluto, pues además se llevó a casa el premio Stand y Escudería, embolsándose 100 mil y 20 mil pesos entre ambos galardones.

$!Verdaderas delicias se cocinaron en la Champion del Grill.

UNA FIESTA DE SABOR

Anuar Yutani, coordinador del evento, explicó que hubo una minuciosa selección previa de los equipos participantes que en un principio fueron 37 y que se filtraron hasta llegar a sólo 20, cuyo principal distintivo es que en los últimos dos años hayan sido campeones de certámenes realizados en Coahuila.

$!Los jueces calificando a cada uno de los equipos participantes.

“Con este evento queremos promover nuestra gastronomía y que con el paso de los años se vaya inculcando entre las familias y los niños”, apuntó Yutani.

$!El chef Antonio Garza calificando a Cochibroders.

En total se repartió una bolsa de 200 mil pesos entre los equipos ganadores.

Las categorías de platillos participantes fueron Rib eye en término medio con una guarnición, Costillar de cerdo ahumado con dos guarniciones y un platillo libre con res o puerco.

Periodista saltillense egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Más de 20 años de experiencia en distintos medios de comunicación donde se ha desempeñado como reportera y editora de diferentes secciones.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM