Va al penal migrante por robo violento
COMPARTIR
Los ladrones le dieron una golpiza al empleado y uno de ellos le puso el cuchillo en la garganta para obligarlo a entregar el dinero.
El que no alcanzó libertad fue Wilmer Alexander Barahona Flores, ya que el ministerio público reunió pruebas que lo señalan como probable responsable en el delito de robo con violencia.
Ayer por la mañana fue llevado al penal de varones el migrante hondureño, donde se le rindió declaración inicial y no quiso dar declaraciones en torno al robo que cometió contra el empleado de una tienda de conveniencia.
La Fiscalía General del Estado informó en la audiencia que a la 01:30 horas del 17 de septiembre dos personas ingresaron al comercio ubicado en Acuña y Plan de Guadalupe, donde solicitaron dos vasos para servirse café.
En lo que el empleado acudió a darles los vasos, aprovecharon para atacarlo con cuchillo y exigirle el dinero de las ventas.
Como el empleado se negó, los ladrones le dieron una golpiza y enseguida Wilmer le puso el cuchillo en la garganta para obligarlo a entregar el dinero.
Fue en ese momento que una patrulla pasó por el lugar, y al ver el asalto, los oficiales intervinieron, pero un ladrón se les escapó, aunque ya lo buscan.