Va Eduardo Pacheco por alcaldía

Saltillo
/ 20 diciembre 2020

Esta sería la primera ocasión en la que el jurista participa de un proceso electoral como figura política, por lo que destacó que requiere del apoyo de 12 mil ciudadanos

Ayer el abogado y pastor de Cristo Vive, Eduardo Ariel Pacheco Ortiz presentó su carta intención ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila para buscar la candidatura a la Alcaldía de Saltillo, por la vía independiente para la administración del período 2021-2024.

Aseguró que una vez que la autoridad electoral revise los requisitos, y de cumplirlos, como aspirante a este encargo público, basará sus propuestas en torno a los principios y valores de la familia, además de una estrategia de transformación para la sociedad, fortaleciendo la institución más importante que es la familia.

“El día de hoy damos un paso como familia y con los principios en los que creemos como familia para poder sumarnos a una obligación que tenemos como ciudadanos de participar en los procesos y si tenemos propuestas pues tenemos que hacerlas en las vías que están establecidas”, apuntó.

Esta sería la primera ocasión en la que el jurista participa de un proceso electoral como figura política, por lo que destacó que requiere del apoyo de 12 mil ciudadanos que como él, tengan la convicción de crear y fomentar nuevas y mejores reformas para la familia.

Sostuvo que “en Saltillo hemos visto que hay buenas políticas... pero sabemos que hace falta fortalecer los valores familiares”, apuntó.

Localizaciones



Personajes



Se desempeña hace 6 años como periodista en la prensa escrita, es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C. Se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de las mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Inició en el 2015 en un periódico local de Saltillo, en donde se desempeñó como reportera en la sección de locales y en suplementos de largo aliento por espacio de dos años. En el 2018 colaboró en la conducción y producción en radio y se integró al equipo de un medio de alcance regional, donde por espacio de un año colaboró en la redacción de un periódico impreso así como en radio.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. También cuenta con experiencia en la organización de la Feria del Libro del Tecnológico de Monterrey en Nuevo León y la UANLeer en cinco ediciones, así como en Festival Internacional de Cine de Monterrey, colaborando en las áreas de prensa.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM