Vacaciones de ‘terror’ para familia saltillense
COMPARTIR
El dinero que llevaban para vacacionar en la playa lo han empleado en la compra de refacciones automotrices de su camioneta que se quedó varada en el estacionamiento de una gasolinera en Durango
Durante una semana una familia saltillense que buscaba vacacionar en el puerto de Mazatlán quedó varada en el estacionamiento de una gasolinera en Durango luego de que su vehículo sufriera fallas mecánicas a mitad del camino.
Según informaron medios de comunicación locales en Durango la familia Ramírez Fuentes salió de Saltillo desde el pasado 15 de abril para vacacionar en la playa; sin embargo, a mitad del camino presentó algunas fallas que les impidieron continuar con el viaje.
Asimismo, señaló que su madre padece diabetes y por los gastos inesperados durante el viaje, no cuentan con la insulina para tratar su enfermedad:
“Ya no tenemos agua, forma de bañarnos y la salud de la pierna de mi mamá porque ella tiene diabetes y tiene el azúcar a 520, no tenemos insulina porque su pierna tiene las llagas abiertas”, pidió.
El dinero que llevaban para vacacionar en la playa lo han empleado en la compra de refacciones automotrices en yonkes y poco a poco se termina para su alimentación. Debido a eso, se comunicaron con otro de sus familiares para que, desde Saltillo, les llevara algunas piezas que necesitaban.
“Lo único que queremos es que nos echen la mano para arreglar la camioneta y regresar para Saltillo porque los viáticos que traíamos para los gastos ya se terminaron, porque la comida sale muy cara y no tenemos dinero para nada”, relató José Alfredo Sosa Ramírez, familiar de los vacacionistas.
La familia Ramírez Fuentes se encuentra ‘varada’ en la última gasolinera de la ciudad rumbo a la carretera Durango-Mazatlán.