Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Vuelca tráiler en la carretera 57; se desata rapiña

Saltillo
/ 9 agosto 2020

El transportista reaccionó y volanteó a su izquierdo, pero al pasar por el acotamiento perdió por completo el control y el camión se terminó volcando sobre su costado derecho

Pobladores del ejido Emiliano Zapata no dejaron ir la oportunidad de agarrar tomates, tras la volcadura registrada a la altura del kilómetro 218 de la carretera 57, donde la caja de carga de un tráiler se abrió y derramó la mercancía.

Alrededor de las 09:00 horas de ayer, personal de la Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudió al reporte de un accidente, se trataba de un tráiler cargado de 25 toneladas de tomate que había volcado.

En el lugar, los socorristas atendieron al conductor Sergio Eduardo Silva Guzmán, de 24 años, quien provenía de San Rafael con dirección a Reynosa y Mcallen, en el estado de Texas, Estados Unidos, lugar al que llevaba la mercancía.

Aparentemente fue el exceso de velocidad lo que hizo que el operador de la unidad perdiera el control y se estrellara contra la barrera de contención del lado derecho de la vialidad, lo que hizo que la caja se abriera y la carga comenzara a tirarse.

El transportista reaccionó y volanteó a su izquierdo, pero al pasar por el acotamiento perdió por completo el control y el camión se terminó volcando sobre su costado derecho y tiró el resto de la carga. 

Personal de la Guardia Nacional acudió a tomar conocimiento del accidente y nada pudieron hacer ante la gran cantidad de personas que llegaron para participar en la rapiña.

Momentos después se llevaron a cabo las maniobras para levantar el tractocamión y la caja.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie