Se difiere audiencia de feminicidio ocurrido en Saltillo
COMPARTIR
Aprobando un diferimiento, el próximo 30 de noviembre será la fecha en la que un juez de control realice la audiencia para resolver el caso de feminicidio de Marisa V. ocurrido el año pasado.
Los detenidos Abel, Karen, Brayan y Édgar están en proceso desde mayo del año pasado, días después de que la Fiscalía encontrara el cuerpo de la víctima.
El caso estremeció a Saltillo luego de que la mujer de 64 años fue buscada por sus familiares durante al menos cinco días. El primer parte presentado por el Ministerio Público durante la primera audiencia contra los cuatro imputados fue el pasado viernes.
Marisa V. fue sustraída de su domicilio para ser víctima de un robo que concluyó con la privación de su vida.
La teoría del caso formulada por la autoridad indica que Karen “N”, empleada doméstica de la víctima, abrió las puertas del domicilio ubicado en Residencial Fátima para que dos de los perpetradores privaran de su libertad a Marisa mientras ellos robaban su casa.
Después de ese mismo día, fue abandonado el cuerpo la víctima que posteriormente fue encontrado por autoridades de Nuevo León.
El delito de secuestro agravado que se le imputaron a los involucrados tiene la pena más alta en el Código Penal de Coahuila y podrían alcanzar más de 70 años de prisión.