Se electrocuta en casa del suegro, al sur de Saltillo

Coahuila
/ 24 septiembre 2021

Al realizar trabajos, el hombre se acercó a unos cables que colindan con la casa y sobrevino una descarga que lo hizo además caer desde lo alto

Daniel Adolfo González Arriaga se encuentra grave de salud al sufrir un doble accidente cuando realizaba labores de albañilería, pues al sufrir una descarga eléctrica con un cable de 13 mil voltios esto lo hizo caer del segundo piso del lugar donde laboraba.

$!FOTO: JUAN FRANCISCO VALDÉS

El afectado, de 31 años de edad, dijo residir en la colonia Patria Libre y acudió al domicilio de su suegro, ubicado en privada Francisco I. Madero 1836 de la colonia Bellavista para apoyarlo en la construcción de una segunda planta a efectuar un “entortado”

El hombre se acercó a unos cables que colindan con la casa y sobrevino una descarga que lo hizo caerse desde lo alto.

Según vecinos el joven sufrió escoriaciones en el cráneo y tórax, así como quemaduras en cabeza y pies.

Aseguran que al reaccionar preguntó quién lo había agredido.

$!Se electrocuta en casa del suegro, al sur de Saltillo

El trabajador fue atendido por paramédicos de bomberos y del Servicio de Atenciones Médicas y Urgencias, (SAMU), y trasladado al Hospital Universitario, mientras que personal de protección civil municipal acudió al lugar.

Revelaron que el joven y sus demás compañeros se encontraban bajo los efectos de la bebidas alcohólicas, lo que originó que no tuviera cuidado con los mencionados cables y sobreviniera el accidente que ahora lo mantiene delicado.