Se estrella contra puente en periférico LEA y resulta lesionado; investigan estado de ebriedad

Coahuila
/ 7 abril 2023

El joven conducía una camioneta con la intención de retornarse en el puente de J. Mery. Sin embargo, debido al exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra la estructura del puente

Un joven saltillense, presuntamente en estado de ebriedad y conduciendo a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y chocó contra la estructura de uno de los puentes del periférico Luis Echeverría Álvarez. Como resultado del accidente, el joven sufrió múltiples lesiones y su vehículo quedó destrozado.

$!Agentes de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo y llevar a cabo las investigaciones pertinentes en el Ministerio Público.

El accidente ocurrió después de las 02:00 horas debajo del puente de J. Mery, en el retorno de sur a norte. Las autoridades y los servicios de emergencia llegaron al lugar para auxiliar al conductor lesionado, quien fue identificado como Josué.

TE PUEDE INTERESAR: Videos delatan a ‘El Chilango’; asesinó a su amigo por ‘deudas de gallos’ en Saltillo

De acuerdo con el peritaje realizado por los agentes de Tránsito Municipal, el joven conducía una camioneta de sur a norte por la lateral del periférico, con la intención de retornarse en el puente de J. Mery. Sin embargo, al tomar la desviación a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra la estructura del puente.

$!Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención al joven conductor y lo trasladaron a un hospital para recibir tratamiento médico.

Los paramédicos de Cruz Roja brindaron atención al joven conductor y lo trasladaron a un hospital para recibir tratamiento médico. Mientras tanto, los agentes de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo y llevar a cabo las investigaciones pertinentes en el Ministerio Público para fincar las multas correspondientes al conductor.

Temas



Localizaciones



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM