Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Se preparan entrega de remodelación del Gimnasio Alamedas de Torreón

Coahuila
/ 29 noviembre 2021

Inversión cercana a los ocho millones en la adecuación del espacio. Tendrá nuevos equipos, baños, piso de la cancha y aparatos de aire.

Con la completa rehabilitación física del Gimnasio Alamedas a un 85 por ciento de avance, se calcula que la obra podrá ser entregada en el mes de diciembre, justo como se ofreció, a beneficio de 30 mil personas.

Al alcalde Jorge Zermeño Infante contempla que entre los usuarios y vecinos aledaños al mismo, se pueda conformar un patronato que se encargará de administrarlo, cuidarlo y trabajar en la promoción de las prácticas deportivas.

La popular área deportiva a cargo del Municipio, ubicada en la avenida prolongación Mónaco entre las calles Herreros y Mecánicos de la colonia Alamedas, ofrece varios servicios a los vecinos de más 30 sectores habitacionales del nororiente de la ciudad, el inmueble no había sido reparado en varias décadas.

Tomás Galván Camacho, titular de la Dirección General de Obras Públicas, señaló que en los últimos días se ha trabajado en la instalación de los ductos de aire para los equipos acondicionados, así como la colocación del nuevo piso para la cancha de usos múltiples y el remozamiento de la fachada exterior.

Con una inversión cercana a los ocho millones de pesos, en dos etapas de trabajos, se entregará un espacio digno para la realización de varias disciplinas deportivas como: básquetbol, boxeo, gimnasia, taekwondo, así como yoga y demás.

Así en los dos mil 400 metros cuadrados del inmueble se restauraron las gradas, el escenario, la bodega, además se dio mantenimiento general a lámina del techo, cambiaron tableros, se rehabilitaron los camerinos, colocó pintura nueva, remodelaron los baños, rehabilitó el pórtico y dotó con nuevos equipos deportivos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio