Se realiza alianza con sistemas municipales: DIF Coahuila

Coahuila
/ 7 febrero 2022

Marcela Gorgón, informó que se llevaron a cabo con éxito las jornadas de inducción dirigidas a los Sistemas DIF Municipales

TORREÓN, COAH.- La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, informó que se llevaron a cabo con éxito las jornadas de inducción dirigidas a los Sistemas DIF Municipales, en las que se estableció el compromiso de trabajar de manera coordinada entre el Estado y los municipios para impulsar el desarrollo integral de las familias y las personas en situación de vulnerabilidad.

“Aquí, el trabajo es en equipo, sin colores. El DIF Coahuila y los Sistemas DIF Municipales estamos para llegar a quienes más nos necesitan, con el único fin de mejorar su calidad de vida”, resaltó.

Instruyó al personal a exponer a las nuevas presidentas honorarias de los Sistemas DIF Municipales el Programa Especial de Asistencia Social e Integración Familiar 2017- 2023.

Localizaciones



Organizaciones



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM