Se suicidan tres en la región Carbonífera de Coahuila en un día

Coahuila
/ 4 noviembre 2021
La Delegación de la Fiscalía General de Justicia reportó que fueron dos en Múzquiz y uno más en Sabinas

SABINAS, COAH.- En menos de 24 horas la Delegación de la Fiscalía General de Justicia, reportó tres suicidios en la región carbonífera, dos en Muzquiz y uno más en Sabinas, sumando ya 20 en el año 2021.

Una persona originaria de San Luis Potosí, decidió salir por la puerta falsa al colgarse de un árbol, en El Mineral de Palau en el municipio de Melchor Muzquiz.

La FGJE tomó conocimiento ayer de una persona sin vida sobre la calle Andrés Viesca S/N del barrio Tiro 22, se trata del señor Gregorio Martínez Martínez, Alias “Caballito”, de 47 años de edad, quien se encontraba ahorcado de un árbol; utilizó un cable negro para hacerlo.

Dicho hombre fue encontrado por su hermano quien se identificó como Juventino Martínez Martínez, de 72 años, con el mismo domicilio.

Más tarde, en el municipio de Sabinas, un hombre de 53 años de edad fue encontrado sin vida en la mañana en su domicilio en la colonia Jorge B. Cuéllar de Sabinas. Las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio.

El reporte se generó minutos antes de las 8:00 horas de ayer en la calle Nicolás Bravo, número 1340, entre América y Adam A. Rocha, frente a la escuela primaria “Adolfo López Mateos”.

El hoy occiso fue identificado como Gerardo Castor Torres y fue su esposa quien hizo el hallazgo en el patio de su domicilio. El hombre utilizó un sedal para colgarse en la puerta trasera de su casa.

Su esposa indicó que Gerardo había entrado en depresión desde hace algunos días, toda vez que padecía de diabetes y que ya habría manifestado sus intenciones suicidas.

Ya cerca de las 20:00 horas de ayer se reportó que un hombre se quitó la vida en el barrio El Panteón; el hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la calle Aviñas con Fresno en el barrio ya mencionado, donde la víctima fue localizada atado a una ventana con un cable en el cuello en su habitación.

Tras el aviso, elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Investigación Criminal de la Fiscalía, arribaron al domicilio, donde confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Fue el hermano del hoy occiso quien lo encontró colgado, tras una profunda depresión por la cual estaba pasando, aunado a su discapacidad.

Temas



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM