Sex shop son anti COVID-19, pandemia nunca fue letal para establecimientos y esperan más ventas este febrero
Saltillo, Coahuila.- El Covid-19 nunca fue “letal” con la pasión de las parejas, pues incluso durante el confinamiento, las ventas aumentaron entre el 10 y 20 por ciento.
El paraíso del placer fue visitado por al menos 20 por ciento más de saltillenses durante el confinamiento, en comparación con años anteriores, pues aseguran que “la soledad” ha llevado a muchas personas, sobre todo mujeres, a buscar la satisfacción sexual con un juguete.
Más para leer: Alertan por venta de maquillaje de mala calidad en el Centro de Saltillo
Siendo los dildos e imitaciones de penes, uno de los productos más solicitados, desde los más pequeños o sencillos hasta los más sofisticados, de acuerdo a una empleada de estas tiendas y dos negocios más que además ofertan juguetes sexuales a través de redes sociales.
Este 14 de febrero, se espera que para la celebración de San Valentín, no sólo se comercialicen juguetes sino también todo tipo de productos como lencería y lubricantes, que, según otros años, alcanza hasta el 50 por ciento más en las ventas.
Sin embargo, las empleadas de sex shops consideran que aún existen muchas personas con prejuicios sobre quienes recurren a los juguetes sexuales, incluso hay quienes ven acudir a sus negocios como algo malo.
Aunque aseguran que lo más importante es experimentar a solas su uso antes de compartir con alguien más, pues consideran que esto contribuye a una mejor educación sexual.
Algunas clientas, señalaron que además la fecha para celebrar el amor, es “el pretexto perfecto para nuevas propuestas con la pareja” y por qué no, dijeron, consentirse a solas.
“No tiene nada de malo, ahora con la pandemia después de la noche buena, no se tuvo contacto con nadie por los contagios y no está mal recurrir a algunos juguetes que faciliten la masturbación” comentó Alejandra Siller.