Simas Torreón, con millonario défici, dice Román Cepeda
COMPARTIR
TORREÓN, COAH.- El Simas Torreón está en números rojos, tiene 240 millones de pesos de pasivo y más de 800 millones de cuentas vencidas, ahorita lo que urge es estabilizar el servicio, ya sea solicitando créditos -que se puede hacer-, o manejar eficiencias administrativa y operativamente, afirmó el alcalde Román Cepeda.
El manejo administrativo y la eficiencia tienen que ser el factor fundamental para sanear el organismo, pero si hay necesidad de un préstamo, “ya lo veremos”, dijo el edil.
Contratar una empresa para rescatar la cartera vencida, como lo hizo la pasada administración, sería un caso remoto, porque primero se tiene que proporcionar un mejor servicio y luego validar lo demás.
SOBRE SALARIOS
Por otra parte, el día de hoy, a través de sus redes sociales, el alcalde Jorge Zermeño Infante, negó que ganara un salario mayor al que percibe Román Alberto Cepeda como Alcalde.
“Explicación no pedida y dada, acusación manifiesta”, fue lo que respondió el edil, ojalá hubiera aclarado las cuentas que tiene pendientes, me hubiera encantado, agregó.
Y es que Zermeño Infante solo exhibe lo que percibía de sueldo, no pone lo que recibía de compensaciones y viáticos, explicó.