Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Suman ya cuatro denuncias al personal administrativo de la UTRC en Sabinas

Coahuila
/ 6 octubre 2021

Los delitos por los que se le acusan son por acoso sexual, discriminación y acoso laboral.

SABINAS,COAH.-Tres denuncias más ante la Fiscalía General de Justicia en la región carbonífera se presentaron en contra del personal directivo y administrativo de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, por los delitos de discriminación, acoso laboral y acoso sexual.

Ulises Ramírez Guillen delegado de la dependencia, manifestó que en las denuncias, ya no solo se incluye al rector de la universidad, Sergio “N”, también es en contra de otros funcionarios o trabajadores de la universidad.

Las denuncias suman cuatro ya; han sido presentadas en la agencia del Ministerio Público en Nueva Rosita, por parte del apoderado jurídico de quienes se identificaron como ex trabajadores de esa casa de estudios.

“De momento se están integrando las cuatro averiguaciones en contra de quien se señala como imputado por parte de los acusadores, de momento no se tiene conocimiento de que se vayan a presentar más denuncias”, dijo Ramírez Guillen.

Las denuncias han sido atendidas en tiempo y en forma, las carpetas de investigación en cada una de ellas siguen abiertas, cabe aclarar que las denuncias ya no solo son en contra del rector, ya se ha señalado demás personal en las demandas.

Acoso sexual, discriminación y acoso laboral son los delitos por los que se han interpuesto tres denuncias más, sumándose a la primera que se realizó, ya son cuatro las que se integran por parte de la Fiscalía”, comento el entrevistado.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio