Supuestos estudiantes de Ramos Arizpe drogan y maltratan a perrito
COMPARTIR
En las imágenes se puede ver a un grupo de jóvenes con uniforme alrededor de un perrito en estado alterado
A través de nuestros canales de comunicación este día se recibió el reporte del maltrato a un perrito por parte de estudiantes de Ramos Arizpe.
La persona que realiza la denuncia y quien por seguridad pide no revelar su nombre, da a conocer que se trata de estudiantes del CETIS, ubicado en la colonia Blanca Esthela del vecino municipio.
TE PUEDE INTERESAR: ‘No están perdidos, están chiflados’; dueño de tres perros en Saltillo pide no ‘rescatarlos’
En las imágenes se puede ver a un grupo de jóvenes con uniforme alrededor de un perrito en estado alterado.
En la denuncia la persona da a conocer que los estudiantes “drogaron” y rayaron al perrito con plumones.
HABITANTES DE CASTAÑOS MATAN A OSEZNO
El pasado 23 de agosto pobladores de Castaños, Coahuila, torturaron y asfixiaron --en presencia de policías, que nada hicieron--, hasta matar a un osezno de cerca de cuatro meses que deambulaba en la zona buscando agua y comida.
Imágenes y videos que circularon en redes sociales, tuvieron alcance nacional al evidenciar la crueldad con la que por lo menos 20 personas fueron testigos del lazado que le quitó la vida al animal, cuya especie está considerada en peligro de extinción.
EN LA NARRO CONTROL CANINO SE LLEVA A ‘LOMITOS’
En otros hechos, alumnos de la UAAAN, amagaban con paralizar la universidad agraria y suspender los eventos de la expo anual, luego de que el rector pidió a Control Canino retirar a perritos que habitan en los campos de la Narro.
Afortunadamente se dijo que solamente sería temporal por las muestras gastronómicas que se realizaran como parte de la expo, y una vez terminada los “lomitos” serán reincorporados.
MATAN A PERRITO A CUCHILLADAS
Este miércoles 7 se septiembre, un perrito que salió de su casa para un paseo nocturno murió luego de que fue atacado por una persona que se presuntamente se encontraba en estado tóxico y lo agredió con un machete en calles de la colonia San José de los Cerritos, sin embargo, “Teddy” resistió sus múltiples heridas hasta que llegó a su domicilio, muriendo frente a sus dueños.