Suspenden fiesta clandestina en Torreón, con menores ingiriendo alcohol

Coahuila
/ 11 septiembre 2022
El director Inspección y Verificación, Raúl Rodríguez García, informó que el evento fue promovido por medio de redes sociales, donde pedían que cada quien llevara sus bebidas, asegurando que no llegaría la policía y les cobraban 70 pesos por persona para ingresar.

TORREÓN, COAH.- La Dirección de Inspección y Verificación levantó un acta en contra de los dueños de una casa de la calzada Juan Pablo II, del ejido Ampliación Allende, donde la madrugada del domingo se celebraba una fiesta con menores consumiendo bebidas alcohólicas.

El director de la dependencia, Raúl Rodríguez, informó que el evento fue promovido por redes sociales: pedían que cada quien llevara sus bebidas, aseguraban que no llegaría la policía y cobraban 70 pesos de ingreso.

La autoridad intervino luego de que se recibieran reportes por el alto volumen de la música y el aviso de que estaban ingresando menores de edad.

El menor que organizó el evento, Juan Carlos “N”, así como su padre, Julián “N”, quien recibió a los elementos en la puerta de su casa, fueron puestos a disposición de la Procuraduría para las Niñas, Niños y la Familia.

El lugar no contaba con permiso para fiesta, lo que requería porque cobraban el ingreso. Además había menores ebrios.

“Me parece una grave irresponsabilidad que se desarrollen este tipo de fiestas donde se permite a menores el consumo de bebidas alcohólicas y sobre todo que cuenten con la anuencia de padres y de algunos liderazgos estudiantiles”, dijo Raúl Rodríguez García.

En otras intervenciones, ayer se procedió a las clausuras de una Barber shop y de un taller de herrería porque había personas ingiriendo alcohol en su interior.

Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM