Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tiene reina Feria de Saltillo 2022

Coahuila
/ 25 junio 2022

La joven, comprometida con el cuidado de los adultos mayores, representa a la asociación civil Feliz Atardecer

La noche de ayer Alondra Garza Cepeda, representante de la asociación civil Feliz Atardecer fue coronada Reina de la Feria de Saltillo.

“Me siento muy contenta y ahora más que nunca estoy comprometida con el cuidado de los adultos mayores”, comentó Garza Cepeda.

Anuncio

La misión de la reina es promover entre sus miembros toda clase de actividades culturales, artesanales y deportivas, a fin de que se reconozca su valor en la sociedad.

CERTAMEN CON CAUSA

Alejandra Salazar Valdes fue nombrada como princesa y Lizeth Vallejo como duquesa, todas las soberanas al elegir una rosa de entre un ramo, pues se trata de un certamen de belleza con causa.

Anuncio

Además, las candidatas Marisol Rodríguez Huerta y Diana Sousa fueron elegidas por sus compañeras como Miss fotogénica y Miss simpatía, quienes representaban a las organizaciones Centro de Equinoterapia Shopie.

Tras una serie de actividades para exponer la asociación y causa a la que representaban antes de la coronación, las 17 candidatas también llevaron a cabo una pasarela.

En el evento el alcalde de Saltillo, José María Frausto Siller, invitó a los saltillenses a la Feria como parte de las actividades artísticas, culturales y de reactivación económica.

Anuncio

Entre las autoridades del patronato se encontraban María del Refugio Gutiérrez García, presidenta del Patronato de la Feria, estuvo acompañada de sus colaboradoras: Betzabé Sandoval Rivas, tesorera; Virginia Rueda Eguía, secretaría; así como la actual reina de la feria Liliana Hinojosa Villegas.

La Rondalla de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) amenizó el evento con una primera serenata para las participantes.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor