Abaten a hombre que disparó contra civiles y elementos de seguridad en Torreón

Torreón
/ 16 septiembre 2020

El sujeto disparó contra transeúntes y posteriormente contra elementos de seguridad quienes repelieron la agresión

A las 00:30 horas de hoy el 911 recibe llamada de alerta sobre un hombre armado realizando detonaciones con arma de fuego contra los transeúntes en Torreón, Coahuila.

De inmediato se trasladan elementos del Agrupamiento Policía de Reacción, interceptando al agresor afuera de un domicilio de la Calzada Río Nazas, en la Colonia Plan de Ayala, en esta ciudad.

Al ver llegar a los elementos de seguridad, el agresor comenzó a disparar contra ellos, hiriendo a uno de los oficiales, quienes en protección de su vida repelieron el ataque, resultando abatido el agresor.

El policía agredido fue trasladado para su atención médica, se encuentra estable y se recupera de una herida en la mano.

Temas



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM