Balean a tres en vivienda en Torreón; mueren niña y adulto
COMPARTIR
TEMAS
Los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas en el interior de la finca ubicada en Cerrada Torre del Amanecer
Torreón, Coahuila. Tres integrantes de una familia fueron baleados la noche de este jueves en el interior de una vivienda en un fraccionamiento del sur-oriente de la ciudad, por varios sujetos que llegaron a bordo de dos vehículos.
En el lugar resultaron heridos graves dos hombres jóvenes y una niña de seis años, pero uno de los adultos y la menor murieron cuando recibían atención en la clínica 16 del Seguro Social.
La menor quedo identificada como Hannia Andrea Luévanos Aguiñaga, que falleció a causa de un balazo con entrada en la región maxilar y salida en la nuca.
El adulto, de algunos 30 años, murió por un balazo en la espalda lado derecho sin orificio de salida, aunque también tenía un impacto en el brazo derecho.
Al sobreviviente lo identifican las autoridades como Oscar Chávez Orozco, de 22 años, al que trasladaron ambulantes de la Cruz Roja al Hospital General donde le atienden de tres balazos; uno en el costado derecho y los otros en la espalda.
Al otro joven y a la niña los llevaron a la clínica 16 del Seguro Social, y aunque no se indicó cuántas heridas tienen, pero los médicos los reportaron graves en extremo y poco después fallecieron.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas en el interior de la finca ubicada en Cerrada Torre del Amanecer número 1115 esquina con calle Campo de Jazmines del fraccionamiento Hacienda Santa María.
A esa hora se activó el código rojo y se movilizaron elementos policíacos del municipio y del Estado, quienes llegaron al lugar y acordonaron el área.
En el interior de la finca se encontró a tres personas con heridas graves; dos hombres jóvenes y una niña.
Voceros policíacos señalaron que los atacantes fueron varios sujetos que llegaron en dos vehículos, una camioneta Ford Explorer blanca y un taxi amarillo.
Así mismo se dijo que en el lugar había más menores pero seguramente corrieron hacia otras habitaciones por lo que resultaron ilesos.
Fueron vecinos del lugar los que escucharon las detonaciones y al salir a ver qué ocurría observaron a varios sujetos abordar los vehículos señalados en los que emprendieron la retirada.