Buscan a Salvador de León desaparecido en Francisco I. Madero a bordo de auto azul

Torreón
/ 19 septiembre 2025

El hombre de 31 años fue visto por última vez el 16 de septiembre; tiene cicatriz en la frente, malformaciones en las manos y fractura en el brazo izquierdo

FRANCISCO I. MADERO, COAH.— La Comisión de Búsqueda de Personas emitió una alerta para localizar a Salvador de Jesús de León Flores, de 31 años, quien fue visto por última vez el 16 de septiembre de 2025 en Francisco I. Madero, Coahuila. Familiares y autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

El hombre presenta una complexión robusta, tez morena y rostro redondo. Su cabello es corto, lacio y de color negro, y sus ojos son pequeños y color café. Entre sus rasgos faciales destacan nariz achatada, boca mediana, labios gruesos, así como barba de candado y bigote corto y poblado.

TE PUEDE INTERESAR: Intoxicado por una ‘broma’, muere ‘Papayita’ en Torreón; familia exige justicia

Salvador de Jesús tiene varias señas particulares que podrían ayudar a su identificación: cicatriz y lunar abultado en la frente, malformaciones en ambas manos, verrugas en la cabeza y fractura en el brazo izquierdo.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo gris con negro y botines de piel color café oscuro. Además, se desplazaba en un vehículo Nissan Sentra 2012, color azul marino, con un golpe visible en la puerta del conductor.

Las autoridades locales han puesto a disposición varios números de contacto para recibir información que pueda ayudar a su localización: 844 114 0386, 844 608 9700, 878 116 3532 y 871 235 7199. Asimismo, la Comisión de Búsqueda comparte actualizaciones a través de sus redes sociales en Facebook como “COMISIONBECOAHUILA” y en X con el usuario @cbecoahuila.

El llamado se extiende a la población para que cualquier información relevante sobre Salvador de Jesús sea reportada de inmediato, con el fin de garantizar su seguridad y pronta localización. Las autoridades recomiendan no confrontarlo directamente en caso de encontrarlo y comunicarse de manera inmediata con los contactos proporcionados.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción de Medios, me he desempeñado como editora web, de contenido regional, en la sección de Saltillo y anteriormente como community manager. He tomado diversos talleres y cursos relacionados con periodismo, herramientas digitales, derechos humanos y violencia de género incluyendo capacitaciones impartidas por Amnistía Internacional, Fábrica de Periodismo y la Fiscalía General del Estado de Coahuila. Tengo interés en temas como redes sociales, edición de vídeos, música, sociología y literatura.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM