Encuentran sin vida a evangelista en Torreón

Torreón
/ 13 diciembre 2015

Fue aproximadamente a las 13:00 horas cuando se reportó al teléfono de emergencias que en una iglesia cristiana se encontraba una persona colgada.

Torreón, Coahuila.- Un evangelista que vivía solo en el local ocupado por la Iglesia de Cristo, fue encontrado sin vida la tarde de este domingo en el  patio interior de la finca, colgando de la azotea con una soga atada a la cintura.

La primera información que se dio a conocer indicó que se trató de un suicidio, aunque la forma en que estaba atado  no convenció a las autoridades que acudieron al lugar.

La persona fallecida se llamó Adolfo Reyes Martínez, tenía 51 años y su domicilio en la calle Francisco I. Madero número 354 norte, entre las avenidas Escobedo y Bravo, en el primer cuadro de la ciudad.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas cuando se reportó al teléfono de emergencias que en  una iglesia cristiana se encontraba una persona colgada.

Al lugar acudieron elementos policíacos y militares,  del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil,, que al confirmar el aviso requirieron al  agente del Ministerio Público de Homicidios para que diera fé de los hechos.

Según informó el representante social, el cadáver colgaba del techo con una soga amarrada en la cintura, estaba sobre un tubo de metal  a nivel del techo del primer piso en el patio interior de la finca.

Señaló que el cuerpo lo identificó el encargado de la Iglesia, Jesús Amaya Alcalá, de 57 años, quien manifestó que desconocía que estaba haciendo o pretendía hacer el hoy occiso, que se dedicaba a predicar la religión cristiana.

Con la finalidad de establecer la causa de la muerte a través de la necropsia, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM