Entrega Jorge Zermeño nueva duela sintética en canchas de la UDT

Torreón
/ 13 septiembre 2019

Con un monto cercano a los 700 mil pesos, se demolieron y nivelaron las juntas de concreto, fueron resanadas las zapatas en una dimensión de 420 metros cuadrados; se repararon grietas, se pintaron las líneas de áreas, gradas, techumbre y jardineras.

Torreón, Coahuila. - En beneficio de más de tres mil deportistas registrados, que cada mes asisten a las cuatro canchas de usos múltiples, este viernes fue entregada una nueva duela sintética, en la Unidad Deportiva Torreón (UDT) Braulio Fernández Aguirre.

El material de nueva tecnología, así como su instalación, fue donado al Patronato de la UDT por la empresa Soriana; el personal de la Dirección de Obras Públicas del Municipio, se encargó de supervisar los trabajos.

Con un monto cercano a los 700 mil pesos, se demolieron y nivelaron las juntas de concreto, fueron resanadas las zapatas en una dimensión de 420 metros cuadrados; se repararon grietas, se pintaron las líneas de áreas, gradas, techumbre y jardineras.

$!Entrega Jorge Zermeño nueva duela sintética en canchas de la UDT

Esta duela es resistente a la humedad y los cambios bruscos de temperatura, además de sufrir poca deformación con el uso y brindar protección a las articulaciones de los deportistas, al absorber impactos.

Gracias al convenio firmado entre el Municipio y la empresa Soriana, se han entregado otras dos canchas de este tipo; una en la Plaza del Eco y otra más en el Parques Fundadores.

“Así como estas tres canchas, tenemos proyectado instalar dos más, de la misma calidad, en algunas de las Unidades Deportivas de la ciudad. El fin, es motivar e impulsar el talento deportivo de nuestros jóvenes”, dijo el alcalde, Jorge Zermeño Infante, al público asistente, integrantes del Patronato y diversas autoridades municipales.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM