Envía Cruz Roja de Torreón apoyo a los damnificados de Oaxaca

Torreón
/ 4 octubre 2017

Un camión más estará partiendo durante los próximos días para sumar un total de tres unidades que transportarán los víveres a las zonas más afectadas por los sismos ocurridos en septiembre

Torreón, Coahuila.- Para los damnificados de Oaxaca, la Cruz Roja de Torreón envió hoy 80 toneladas de donativos, entre comida enlatada, alimentos no perecederos, escobas, palas, material de curación y herramienta para trabajo.

Es lo que se logró recaudar en el puesto de socorros de la delegación local, con ayuda de la población, según lo dio a conocer Hugo Morales, presidente del patronato de la benemérita institución.

El apoyo salió esta mañana con destino el estado de Oaxaca, ya que el centro de distribución a nivel nacional determinó la logística para repartir lo recaudado.

La respuesta de la ciudadanía ante la convocatoria que se hizo a nivel nacional, ya que sin su ayuda no hubiera sido posible recolectar tantas toneladas de apoyo.

Un camión más estará partiendo durante los próximos días para sumar un total de tres unidades que transportarán los víveres a las zonas más afectadas por los sismos ocurridos en septiembre.

Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM