Familiar de funcionario municipal se mata en choque

Torreón
/ 23 enero 2016

Al primo del funcionario municipal se le identificó como Salvador Eduardo Gánem Alcántara, de 40 años

TORREÓN.- Un familiar del director de Prevención del Delito en Torreón, José Elías Gánem Guerrero, se mató la tarde de  este sábado cuando viajaba en su motocicleta hacia Parras de la Fuente, Coahuila, y en el camino chocó de forma frontal contra otra motocicleta, cuyo tripulante también falleció.

Al primo del funcionario municipal se le identificó como Salvador Eduardo Gánem Alcántara, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Trojes, en Torréon.

El otro motocicleta fallecido no está identificado, pero se conoció que es un joven de 17 años originario de Viesca, Coahuila.
Voceros de la agencia del Ministerio Público en Viesca informaron que el percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este sábado en la carretera Viesca – Parras, a la altura del kilómetro 18.

$!Familiar de funcionario municipal se mata en choque

Gánem Alcántara tripulaba una motocicleta Harley Davidson roja y la conducía con trayectoria hacia Parras, en tanto que en sentido opuesto circulaba una motocicleta Italika negra, cuyo conductor no está identificado.

Por la fuerza del impacto ambos conductores junto con el vehículo salieron de la carpeta asfáltica,  uno a cada lado.

El representante social indicó que al parecer Gánem Alcántara se dirigía a Parras para participar en el evento de Bendición de Cascos que se lleva a cabo desde el viernes y concluye el domingo.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM