A finales de febrero Jorge Zermeño pedirá licencia en busca de una diputación

Torreón
/ 2 febrero 2021

Informó que solicitará al Congreso del Estado el nombramiento de la persona que vaya a sustituirlo, sin que hasta el momento tenga algunas propuestas.

Torreón, Coahuila. – El alcalde Jorge Zermeño Infante confirmó que a fines de este mes solicitará licencia para separarse del cargo, a fin de contender como candidato a diputado federal de Coahuila por el Partido Acción Nacional.

Informó que solicitará al Congreso del Estado el nombramiento de la persona que vaya a sustituirlo, sin que hasta el momento tenga algunas propuestas, pero en su momento presentará su propuesta para que continúe el programa de trabajo-

“Por el momento seguimos terminando obras, ya se empezó a pavimentar la calzada Vasconcelos, el fraccionamiento Senderos, El Rosario, toda la ciudad, seguimos haciendo obras de drenaje, obras en escuelas, etcétera”, apuntó.

El edil dio a conocer que en los próximos días estará inaugurando la guardería para hijos de policías y también se va a perforar un nuevo pozo de agua en el poniente de la ciudad.

Hay un plan de obras que no se detienen, se trabaja las 24 horas, hay objetivos y hay programas que se tiene que cumplir, señaló.

Sobre sus aspiraciones, dijo que es importante generar contrapesos en la Cámara de Diputados, ya que en la conformación de la actual legislatura hay una mayoría abrumadora, una sobre representación a favor de López Obrador.

Agregó el gobierno federal ha eliminado algunas instituciones que servían como órganos autónomos, entonces” la política de él ha sido que sólo se hace lo que él quiere”.

A lo anterior hay que sumar que también a nivel local hay muchas cámaras de diputados en las que el partido del presidente tiene la mayoría, y “esto no puede ser, somos un país plural y necesitamos que en el poder existan frenos y contrapesos.