Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Instala Municipio de Torreón módulo de escrituración en la colonia Las Julietas

Torreón
/ 5 julio 2022

Cepeda González ofreció a los vecinos presentes resultados en su colonia, pues gracias a la oportunidad depositada en su Administración, tendrán un aliado.

TORREÓN, COAH.- A 191 días de Administración, el alcalde Román Alberto Cepeda González, con un trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Torreón, puso en operación un módulo de escrituración en la colonia Las Julietas.

El edil dijo que se está trabajando en conjunto, para que hoy más de 230 hogares tengan certeza jurídica.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Modernización de parquímetros irá ligada en Torreón a obras en el primer cuadro

Desde el primer día iniciamos con una responsabilidad y en campaña vine a decirles que iba a ser un alcalde que recorriera, escuchara y sintiera que le pasa a Torreón”, externó.

Cepeda González ofreció a los vecinos presentes resultados en su colonia, pues gracias a la oportunidad depositada en su Administración, tendrán un aliado. Además, destacó que Torreón siempre puede, con un buen gobierno estatal, una sociedad que escucha, exige, pero también se compromete.

Anuncio

Por otra parte, Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, mencionó que este programa instaló un módulo para que las familias puedan llevar su papelería y en un lapso de tres meses aproximadamente, se les otorguen sus escrituras.

“Con el liderazgo de Román al frente de la Presidencia Municipal, el trabajo de Enrique y la instrucción del Gobernador, trabajando en equipo el Municipio, el Estado y los ciudadanos se logran beneficios”, señaló.

Enrique Martínez y Morales, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, dijo que este programa requiere la participación de los alcaldes y en Torreón, el edil ha sido un aliado, pues resaltó que en el mes de enero fue el primer Presidente Municipal que firmó convenio con la CERTTURC para poder llevar a cabo este beneficio a bajo costo.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Invita a visitar Torreón para pasar un verano inolvidable

Resaltó que la escritura es el esfuerzo que muchos hacen durante toda su vida, la culminación de años de trabajo para tener un patrimonio, pues sin ella no se realiza ningún trámite.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor