Lo encuentran muerto recostado en un sillón

Torreón
/ 17 marzo 2016

La persona fallecida se llamó Israel Pascual Moreno García, tenía 27 años.

Torreón.-  Vecinos de un joven que vivía en un departamento en el segundo cuadro de la ciudad,  lo encontraron  muerto recostado en un sillón a la entrada de la vivienda.

La persona que descubrió el cuerpo sin vida, dio aviso a las autoridades y aunque acudieron ambulantes de la Cruz Roja  los vecinos no les permitieron el acceso,  pues manifestaron   que ya no era necesario.

La persona fallecida se llamó Israel Pascual Moreno García, tenía 27 años y ocupaba el departamento número 21  ubicado en la calle Donato Guerra número 818 sur.

Las autoridades informaron que fue alrededor de las 18:30 horas cuando se tuvo conocimiento del hallazgo de una persona sin vida en la finca ubicada en la calle Donato Guerra entre las avenidas Victoria y Seis de Octubre.

Elementos policíacos que acudieron al lugar y confirmaron el aviso  resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios indicaron que el cuerpo quedó recostado sobre un sillón y que una vecina, identificada como María de la Luz, manifestó que  el  hoy occiso  vivía con su padre, que la madre murió hace aproximadamente un año y desde entonces el joven estaba deprimido.

La mujer manifestó además que Israel Pascual era adicto a las drogas, al parecer cocaína y que por tal motivo tenía graves problemas con el padre, del que no mencionó la identidad.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Temas



Organizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM