Por depresión se suicida taxista en Torreón
COMPARTIR
TEMAS
Al parecer por depresión, un taxista que vivía solo en una colonia del sector poniente de la ciudad, se suicidó colgándose con un cable eléctrico de una viga del patio de su vivienda.
Torreón.- Al parecer por depresión, un taxista que vivía solo en una colonia del sector poniente de la ciudad, se suicidó colgándose con un cable eléctrico de una viga del patio de su vivienda.
Los familiares del trabajador del volante, fueron a buscarlo debido a que no acudió a la casa de su madre, como tenía por costumbre.
Fue al momento de buscarlo en la finca donde lo descubrieron colgado con un cable eléctrico negro atado al cuello, de una viga que da al patio de la casa, ubicada en la avenida Viento Libre número 2046 en la colonia Miguel Hidalgo.
El hoy occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como José María del Rosario López Ramírez, de 60 años, de ocupación chofer de taxi y con el domicilio que se indicó.
Voceros policíacos informaron que fue alrededor de las 11:45 horas cuando recibieron aviso de que en ese lugar se encontraba una persona colgada de una viga.
Por ese motivo se trasladaron ambulantes de la Cruz Roja para tratar de auxiliar al individuo, pero ya no le apreciaron signos vitales.
Así mismo arribaron policías de las distintas corporaciones que ante lo ocurrido resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para que iniciara las indagatorias.
En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que los familiares del taxista indicaron que tenía varios días deprimido, pero no mencionaron la causa.
Así mismo señalaron que lo fueron a buscar porque no acudió a la casa de su madre y fue así como lo descubrieron sin vida.