Reanudan vacunación de personas de 40 a 49 años contra Covid-19 en Torreón

Torreón
/ 20 julio 2021

En el Centro Comunitario Peñoles, los presentes brindaron un aplauso al personal de enfermería y médicos del Ejército Mexicano que participa en la vacunación

Torreón, Coahuila. -  Este martes inició en esta ciudad la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años de edad, informó la delegación de la Secretaría del Bienestar en La Laguna.

La jornada de vacunación inició desde las ocho de la mañana en las sedes de la antigua Facultad de Ciencias Políticas, Preparatoria Venustiano Carranza, Centro Comunitario Peñoles, Feria de Torreón (drive thru) y en el Hospital General de Torreón.

Como en las jornadas anteriores, la logística es a través de la letra inicial de los apellidos, de tal mana que este martes se inocula a todas las personas cuyo apellido empiece con A, B, C, D, E y F, en tanto que mañana miércoles de la G hasta la L, el jueves de la M a la O, el viernes de la P a la R y el sábado de la S a la Z.

Las personas beneficiarias tendrán que llevar su nuevo expediente de vacunación, copia de CURP, INE y el comprobante de que recibieron la primera dosis.

En el Centro Comunitario Peñoles, los presentes brindaron un aplauso al personal de enfermería y médicos del Ejército Mexicano que participa en la vacunación.

La delegada de la Secretaría del Bienestar en La Laguna, Cynthia Cuevas, recordó que la pandemia no ha terminado, por lo que es necesario que “sigamos cuidándonos”.