Torreón pone en marcha operativo para regularizar máquinas de peluches
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TORREÓN, COAH.- Con el objetivo de supervisar y regularizar las máquinas expendedoras de peluches y similares que operan mediante monedas en misceláneas y tiendas de conveniencia en Torreón, la Dirección de Inspección y Verificación dio inicio esta semana al operativo de revisión.
El director de la dependencia, Pablo Fernández Llamas, destacó la importancia de que estos establecimientos cumplan con el pago de impuestos correspondientes conforme a las normativas municipales vigentes.
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Señaló que esta medida busca garantizar que las actividades comerciales en la ciudad operen dentro del marco legal y con las debidas contribuciones fiscales.
De igual forma, el funcionario advirtió que la falta de regulación puede derivar en sanciones para los propietarios de los establecimientos que cuenten con este tipo de máquinas sin los permisos correspondientes.
Indicó que el objetivo es fomentar un entorno seguro y justo para todos los empresarios y ciudadanos.
Por ello, Fernández Llamas exhortó a los propietarios de misceláneas, tiendas de conveniencia y autoservicio que operan máquinas expendedoras de peluches, a acercarse a las oficinas de la dependencia, para recibir asesoría e información sobre los permisos necesarios.
Reiteró que con estas medidas, Torreón avanza hacia un modelo de comercio más seguro y ordenado en beneficio de toda la ciudadanía.