Torreón: Solo quien no tiene procedimiento de ejecución accede a descuento en predial
COMPARTIR
TORREÓN, COAH.- El programa de descuentos en multas y recargos “Ponte al Día”, puesto en marcha por la Tesorería Municipal, buscando que los contribuyentes aprovechen los incentivos para regularizar sus pagos del impuesto predial, así como en pavimentación y limpieza, no aplica para quienes están en procesos de embargos y han sido omisos.
El tesorero municipal, Óscar Luján Fernández, informó que, sin embargo, a estos contribuyentes si se acercan a regularizar su situación, también pueden recibir estímulos, aunque no del cien por ciento, pero sí les puede ayudar desde esta fecha y hasta el mes de diciembre.
TE PUEDE INTERESAR: Viva Aerobus incrementa oferta de vuelos desde Monterrey; más opciones y mejores precios para saltillenses
El propósito es que los más del 40 por ciento del padrón de contribuyentes que mantienen adeudos se puedan poner al corriente.
Actualmente alrededor del 40 por ciento del total de contribuyentes mantiene rezagos con la Tesorería Municipal y a quienes está dirigido el programa, que aprovechen los beneficios y se pongan al corriente a partir de esta campaña.
La intención es que los contribuyentes con adeudos se pongan al corriente, antes de que las autoridades inicien los procedimientos administrativos de ejecución y evitar sanciones más altas.