Torreonenses llevan 18 días desaparecidos en Mazatlán

Coahuila
/ 22 septiembre 2021
Hasta ahora el apoyo que ha recibido la mamá, Alma Hernández, es solo con publicaciones en páginas de redes sociales.

TORREÓN, COAH.- Yajaira Sugey Parra Hernández, una joven torreonense de 20 años, y su novio David Garay Quiñones, de 24 años, cumplieron 18 días desaparecidos; la última vez que supieron de su paradero, ellos regresaban de Mazatlán.

Ambos fueron captados por las cámaras de seguridad cuando abandonaban el hotel ALO!, ubicado en la zona Dorada del puerto de Sinaloa, el 4 de septiembre a las 13:00 horas.

A las 15:00 horas, Yajaira Sugey se comunicó con su familia a Torreón para decirles que se encontraba comprando pollo para comer y a las 18:00 horas subió a sus redes sociales que se encontraba en el malecón y desde
ese momento ya no supieron
nada de ella.

FAMILIA DESCONOCE AVANCE DE INVESTIGACIÓN

“Hasta ahorita no me han dado razón las autoridades desde que acudí a interponer la denuncia, no me han dicho nada, no me dan ninguna pista, no sabemos cómo van las investigaciones”, mencionó Alma Hernández, mamá de Yajaira Sugey.

Relató que está muy desesperada y ha tenido que viajar varias veces a Mazatlán, apoyada por un grupo de rastreadores, pero hasta ahora solo se le ha apoyado con publicaciones en páginas de redes sociales.

AUTO TAMPOCO ES LOCALIZADO

El vehículo en el que la pareja se fue a Mazatlán es un Volkswagen Jetta color blanco con placas FLR 6278 del Estado de Coahuila, el cual tampoco ha sido localizado.

Se presume que la integridad de los jóvenes pudiera estar en riesgo o tal vez sean víctimas de la comisión de un delito, por lo que se solicita a la ciudadanía el apoyo y de tener información comunicarse a los teléfonos 800 890 90 92 y 667 7 16 70 90.

Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM