Trabajador de la Central de Abastos de Saltillo muere de aparente infarto en la vía pública
COMPARTIR
En un parador donde se había bajado momentos antes para ir a su trabajo en la Central de Abastos de Saltillo, perdió la vida, aparentemente de un infarto, don José María Ramos Armendáriz, de 68 años.
A las 7:00 horas de este viernes un testigo realizó una llamada al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia, sin embargo, comenzaron las preguntas y cuestionamientos de lo que pasaba en el lugar, lo que desesperó al hombre, por lo que uno de los transeúntes decidió ir hasta las instalaciones de la Cruz Roja en bicicleta para solicitar una ambulancia.
TE PUEDE INTERESAR: José Ruvalcaba, el albañil de Saltillo que no ha dejado de trabajar durante la ola de calor
En la benemérita institución enviaron la que se encontraba disponible, aunque provenía desde el sur de la ciudad, por lo que llegó hasta las 07:20 al sitio.
En el lugar los paramédicos revisaron a José María, quien desafortunadamente ya no contaba con signos de vida.
Antes de la ambulancia, también arribó un oficial de la policía municipal a quien también se le había informado de lo que pasaba en el lugar, por lo que tampoco logró hacer nada por la persona.
Tras confirmarse el deceso de la persona, se procedió a colocar una manta sobre el cuerpo, mientras que se esperaba la llegada del personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron a tomar conocimiento de lo sucedido.
Una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, arribó la familia de la persona, quienes dijeron que el hombre se dirigía a su trabajo en la Central de Abastos, pero les avisaron que no había llegado.
Posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se determinará por medio de la necropsia la causa de la muerte, la cual se presume que pudo haber sido un infarto, posteriormente el cuerpo será entregado a la familia para los servicios funerarios correspondientes.