Trabajador no usa arnés y pierde la vida tras caer desde una altura de 10 metros, al oriente de Saltillo
COMPARTIR
El trabajador, identificado como Juan David, de 48 años de edad, pertenece a la empresa Coconsa, y presuntamente se encontraba realizando los trabajos sin arnés
Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes donde lamentablemente un hombre perdió la vida al caer desde una altura aproximada de 10 metros, al oriente de Saltillo.
Fue alrededor de las 9:00 horas cuando una usuaria reportó al número de emergencias 911 un accidente dentro de unas bodegas en construcción, donde una persona del sexo masculino habría caído de una altura mayor a ocho metros.
TE PUEDE INTERESAR: Mueren policía de Coahuila y su esposa en fatídico choque sobre la carretera Torreón-Saltillo
Inmediatamente, elementos de la policía municipal de Saltillo acudieron al lugar, ubicado sobre el Blvd. Fundadores, en la colonia San José de los Cerritos.
Al llegar se entrevistaron con los compañeros del hoy occiso, quienes manifestaron que el hombre se encontraba sobre el techo colocando una lámina y de manera repentina cayó bruscamente hasta el suelo.
El trabajador, identificado como Juan David, de 48 años de edad, pertenece a la empresa Coconsa, y presuntamente se encontraba realizando los trabajos sin arnés, siendo que sus compañeros sí contaban con uno.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes revisaron los signos vitales del hombre, sin embargo poco pudieron hacer, pues el impacto de la caída le arrebató la vida de manera instantánea.
Al sitio se dirigieron elementos de la Fiscalía General el Estado de Coahuila, quienes dieron inicio a las diligencias correspondientes.
Tras terminar los trabajos de peritaje se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del servicio médico forense donde se le realizará la necropsia de ley y así saber las causas exactas de su fallecimiento.
En cuanto a la constructora, la Fiscalía General del Estado abrirá una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.