¡Trae carnita! Denuncian presencia de cucaracha en ensalada de restaurante al norte de Saltillo
COMPARTIR
Una clienta insatisfecha compartió una experiencia desafortunada que vivió en un restaurante de “comida saludable”
En medio de la creciente preocupación por la higiene en la industria alimentaria, un renombrado restaurante de comida saludable en Saltillo ha sido señalado por un incidente desagradable que ha causado revuelo en redes sociales.
Erika Ogaz, una clienta insatisfecha, compartió en su perfil de Facebook una experiencia desafortunada que vivió el pasado 21 de marzo en un negocio de comida saludable ubicado en Galerías Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: El sueño del joven cinéfilo Daniel, de Monclova, y la esperanza de un mensaje de Guillermo del Toro
Según relata Ogaz, tras recibir un servicio rápido y amable, quedó sorprendida al encontrar una cucaracha en su ensalada, un hecho que cuestiona gravemente los estándares de higiene y calidad del establecimiento.
“El día de ayer fui a comer con mi mamá a Galerías Saltillo; nos tomaron súper rápido el pedido... Todo iba muy bien, hasta que... ¡Oh Sorpresa! Una cucaracha en la ensalada”, señaló Ogaz en su publicación.
A pesar de haber reportado el incidente al personal del restaurante, incluido un supervisor que nunca se presentó para ofrecer una explicación o disculpa, la cliente señaló que, aunque se les devolvió el dinero, el desagrado persiste. “Se nos hizo la devolución del dinero pero obviamente el trago amargo nadie te lo quita”, expresó Ogaz.
Esta situación ha generado una serie de comentarios negativos hacia el restaurante, con varios usuarios de redes sociales manifestando preocupación por la falta de higiene en diversos establecimientos de Galerías Saltillo. “Había escuchado que ya en varios establecimientos de comida en Galerías Saltillo pasaban por este tipo de situaciones”, agregó Ogaz.
Ante esta situación, Érika Ogaz hizo un llamado a la administración de para que realice una “muy buena fumigación” y mejore sus prácticas de higiene. “Si tienen la oportunidad de ir a desaprovechenlaaaa! Compartan amigos, ojalá que de una buena vez por todas vayan a hacer una muy buena fumigación, URGEEE!”, concluyó.
El incidente ha puesto de manifiesto la importancia de mantener altos estándares de higiene y calidad en la industria alimentaria, así como la necesidad de una respuesta adecuada por parte de los establecimientos ante este tipo de situaciones para mantener la confianza y satisfacción de los clientes.