Transportista se ‘lleva’ los cables con la caja y deja a colonia de Saltillo sin luz

Coahuila
/ 21 mayo 2024

La empresa se hará cargo de los daños, y el operador quedó asegurado hasta que se cubran las reparaciones y multas correspondientes

Un transportista de una línea de carga de la ciudad de Apodaca, en el estado de Nuevo León, fue el responsable de dejar sin luz, telefonía y sistema de cable a los residentes del Fraccionamiento Urdiñola la mañana de este martes en Saltillo.

Alrededor de las 08:20 horas, el operador del transporte de carga de la empresa VRC Logistic transitaba equivocadamente por Manuel Pérez Treviño, desde el periférico Luis Echeverría Álvarez hacia Francisco de Urdiñola.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Aprueben la eutanasia o mándenme a un hospital donde me den resultados’: joven con tumor cerebral necesita cirugía

$!Los cables derribados por el camión de carga, dejando sin servicios a varios hogares del Fraccionamiento Urdiñola.

Fue en los cruces de Francisco de Elizondo y Pedro Fuentes donde el operador de la unidad de carga no se percató de que la caja de carga se llevaba los cables al avanzar.

Esto ocasionó que varios domicilios en los alrededores quedaran sin energía eléctrica, y también causó otros daños, pues había medicinas y aparatos médicos que dependían de la electricidad.

Al llegar la ajustadora de la empresa del camión, comenzaron las quejas y los reclamos por los daños, siendo ella quien se hará cargo de los daños causados.

El operador quedó asegurado y el camión detenido hasta que se cubran los daños originados por lo sucedido, así como las infracciones que se le imputaron al operador por no respetar los horarios de tránsito para camiones de carga en la ciudad.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM