Tras larga enfermedad fallece el pequeño Yordi; niño lagunero que de grande quería ser policía

Coahuila
/ 1 junio 2023

Oficiales le rinden honores de policía en Panteón Municipal, días después de que le organizaran una fiesta

TORREÓN, COAH.- Tras luchar contra una larga enfermedad, “Jordi” falleció días después de que elementos de Seguridad Pública de Torreón lo visitaran en su cumpleaños, ya que de grande anhelaba convertirse en policía.

El ser policía lo llevaba en la sangre y lo decía cuando los miraba, quería ser como ellos, esperaba tener la oportunidad de estudiar y capacitase como policía de reacción, relatan los familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Niño saltillense trasladado a Galveston por quemaduras no requerirá injertos de piel: Shriner’s Children’s

En su despedida, una caravana de policías municipales y el escuadrón de motociclistas lo acompañó al panteón municipal para darle el último adiós.

Antes, el pasado tres de mayo, todos le organizaron una fiesta al pequeño con motivo de su cumpleaños, le hicieron su uniforme de policía y lo subieron a una de las motocicletas de la corporación.

$!Oficiales de la Policía Municipal acompañaron a Yordi en su último viaje.

“El niño había manifestado que quería ser policía y subirse a una unidad, quería tener su uniforme y conocer la corporación”, relató su madre Denise.

A través de rede sociales en la Policía de Municipal de Torreón se dieron cuenta y no dudaron en visitarlo; el Comisario César Antonio Perales Esparza lo apoyó en todo momento, porque llenó el corazón de muchas personas.

Con canciones y mucho dolor, en el camposanto fue despedido con los honores de policía y lanzando globos blancos y azules al cielo, como una muestra de cariño y afecto al pequeño.

“Juntos sonreímos, jugamos, abrazamos, compartimos... hoy con tristeza y respeto nos despedimos. Hasta siempre Yordi”, publicó la corporación policiaca.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM