Tras mes de agonía, muere mujer atacada por pitbull en Nueva Rosita
COMPARTIR
De su ciudad natal, pasando por Saltillo y Monterrey, doña Choquito recibió cuidados médicos que no pudieron evitar el desenlace fatal
NUEVA ROSITA, COAH.- María del Socorro Zapata Hernández, quien hace poco más de un mes fue atacada en su domicilio ubicado en la colonia Comercial por su perro pitbull, murió el domingo pasado.
La ahora occisa de 79 años de edad sufrió el ataque mortal del perro cuando trataba de darle de comer, y del día del ataque al de su muerte pasó por diferentes hospitales y médicos de distintas ciudades.
TE PUEDE INTERESAR: Beneficios se ven a los 15 minutos de apagar el último cigarro: CIJ Torreón
Fue en la clínica del ISSSTE de Monterrey, Nuevo León, donde debido a las múltiples lesiones en el rostro y cráneo que la mujer falleció, a pesar de que los médicos hicieron hasta lo imposible por ella.
Doña “Choquito”, como conocían a la mujer, no resistió las graves heridas que le produjo el perro, que prácticamente le arrancó a pedazos el rostro, y por lo cual los cirujanos plásticos analizaron la manera de reconstruir su cara que quedó destruida por completo.
Sobre el destino del animal y sin que haya aún una versión oficial, se dijo que fue sacrificado por inspectores de la salud para estudios científicos.