Tras pelear con su pareja, encuentran a hombre sin vida en colonia de Saltillo

Coahuila
/ 5 diciembre 2021

El hombre de 25 años fue encontrado al interior de su domicilio la madrugada de este domingo

SALTILLO, COAH.- Tras una pelea de pareja, un joven de 25 años de edad decidió terminar con su vida la madrugada de este domingo, sumando así un suicidio más en la región.

Fue en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez que se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida en el interior de una de las habitaciones del domicilio, cuando familiares estuvieron buscándolo sin tener razón de él, por lo que abrieron el cuarto y realizaron el lamentable hallazgo.

Fue cerca de las tres de la madrugada que se dio aviso a través de 911 de emergencia para pedir el apoyo de las autoridades, sin embargo, paramédicos de Cruz Roja acudieron solamente para confirmar la muerte del hombre.

Según vecinos del lugar, la joven pareja ya venía con problemas conyugales de hace tiempo y fuertes discusiones e incluso a punto de llegar a los golpes, situación que de acuerdo algunos familiares, fue lo que empujó al joven a adicciones.

El día sábado, según señalan, tuvieron una pelea fuerte lo que ocasionó que el joven apodado como “el veneno” comenzara a consumir drogas y alcohol.

Luego de la confirmación del deceso, paramédicos activaron el protocolo para la llegada de peritos de la agencia de investigación criminal y asegurar el área para la investigación.

El lugar fue acordonado por elementos de policía municipal, quienes fueron los primeros en acudir, peritos trasladaron el cuerpo al servicio médico forense donde se realizará la necropsia de ley para descartar anomalías.

(No estás sólo recuerda que existe la línea de la vida en el 800 822 3737).

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie