Tras riña en un bar de Parras, joven resulta con severas heridas
La familia llegó al hospital para apoyarlo y comentó que podría tratarse de viejas rencillas
Ángel Orriz, de 27 años, resultó herido en el cuello después de convivir en uno de los bares ubicados en la calle Gertero, en Parras.
La ambulancia de la Cruz Roja pasaba por el lugar después de haber trasladado a otro hombre que había caído de un caballo en un ejido, cuando otros parrenses solicitaron su ayuda al percatarse de que Ángel se encontraba en medio de un charco de sangre.
TE PUEDE INTERESAR: Detiene FGE a dos por presunto asesinato de joven durante riña en bar de Frontera
Le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al centro de salud, presentando una herida punzocortante en el cuello de aproximadamente 10 centímetros.
Cuando llegó la unidad de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar datos y ponerlos en conocimiento del Ministerio Público. En la banqueta de la calle Guerrero, casi esquina con Ramos Arizpe, se encontraba la sangre de Ángel.
La familia llegó al hospital para apoyarlo y comentó que podría tratarse de viejas rencillas. Sin embargo, será la autoridad la que determine la situación y las responsabilidades en torno a las agresiones.
TE PUEDE INTERESAR: Conduce a exceso de velocidad y prensa a tres mujeres en Saltillo