Vanguardia lanza Ofertarium: la guía de promos de El Buen Fin



COMPARTIR
TEMAS
¿Quieres vender más este cierre de año? ¿Ya tienes listas las promos que ofrecerás a tus clientes en El Buen Fin 2021?
VANGUARDIA pone sus audiencias a tu disposición a través de la plataforma OFERTARIUM: La guía de las promos, la cual agrupa, organiza y difunde las promociones más relevantes disponibles en los negocios con presencia en Saltillo.
¿Cómo lo hace? Esta guía se difundirá de forma gratuita a los compradores, a través del sitio ofertarium.mx y las ediciones digital e impresa de VANGUARDIA durante la temporada del Buen Fin 2021.
Una guía práctica para compradores y una oportunidad para los anunciantes que van tras ellos, única en la región. Todo tipo de productos y servicios, que sirva como un apoyo activo para la reactivación económica local.
“En VANGUARDIA estamos convencidos de que el marketing significa cambio, tanto en la demanda de los productos y servicios, como en la forma de ver las cosas.
“Es una oportunidad. Por eso queremos aprovechar los recursos que tenemos disponibles, para colaborar en la reactivación económica de nuestra ciudad”, expuso Armando Castilla, director general de VANGUARDIA, durante la presentación de la plataforma, la mañana de este viernes en el ático del restaurante Pour La France.
José Luis Martínez, estratega detrás de OFERTARIUM, apuntó que el proyecto busca generar condiciones de mejora para las pequeñas y medianas empresas de Saltillo, dadas las condiciones originadas por la pandemia de COVID-19.
“Hemos batallado. Muchos negocios locales han batallado. Todos conocemos a alguien que ha perdido un empleo, que ha cerrado un negocio, esta historia la hemos escuchado mucho. Pero todos tenemos ganas de que se reactive la economía, salir a lugares, buscar y comprar lo que más se requiera, como antes.
“Es por ello que en este año lanzamos esta plataforma, a través de la cual se tendrá acceso a las principales promociones de tiendas y lugares que se sumarán al Buen Fin 2021”, detalló.
De acuerdo con estudios de mercado previos a El Buen Fin 2021, de la Asociación mexicana de Ventas Online (AMVO), al menos ocho de cada 10 mexicanos están pensando en adquirir algún producto o servicio durante la temporada de ofertas del 10 al 16 de noviembre.
“Esta temporada es una en las que se ha notado que incrementa el comercio y fluye la economía. Y nos hemos dado cuenta de que también han crecido las transacciones y ventas online”, añadió Martínez.
PUBLICA PROMOS GRATIS
O EN COMBOS DE PUBLICIDAD
¿Por qué OFERTARIUM es un impulso a la economía local? Porque los anunciantes podrán publicar un promo gratis. Esta alternativa estará disponible en el sitio ofertarium.mx durante los días de El Buen Fin 2021.
Además, estas promociones podrán ser difundidas en nuestras ediciones especiales por la temporada (tanto impresa como digital), aunque esto dependerá de la disponibilidad de espacio.
Sin embargo, la expectativas de OFERTARIUM son altas, por lo que también se ofrecen combos de publicidad: plata, oro y platino, que incluyen más promos en ofertarium.mx, difusión en las redes sociales de @ofertarium, anuncios en las ediciones especiales del Buen Fin 2021, y espacios en las ediciones impresas y digital de VANGUARDIA, 360 y El Guardián.
Del 10 al 16 de noviembre, VANGUARDIA publicará una sección especial donde se adjuntará la guía impresa de las promociones más relevantes del día en OFERTARIUM.
Para las marcas que buscan públicos innovadores en tendencias, moda y sociedad, se publicará una pequeña sección en el suplemento dominical 360.
Y para el público de El Guardián, también se podrán asignar espacios en su impreso.
También se ofertan banners en vanguardia.mx, y como parte de la campaña de OFERTARIUM se tendrá acceso a publicidad impresa en unipolares y carteleras.
LA IP SALTILLENSE LE DA
LA BIENVENIDA
Eder López González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (Canirac) en Saltillo, consideró que OFERTARIUM será una herramienta que ayudará a las pequeñas y medianas empresas del sector, y pronosticó que varias de estas Pymes se sumarán al proyecto.
“Estas herramientas son de mucha ayuda para poder sacar las promociones al mercado local, es una gran idea a la que se sumarán todos los afiliados, estoy seguro”, afirmó tras presenciar el lanzamiento de la plataforma.
Por su parte, Eduardo Dávila Aguirre, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la Región Sureste, comentó que se trata de una plataforma que ayudará a todos los negocios y emprendedores.
“Sobre todo con el tema del uso de las tecnologías de la información; esto tendrá una gran repercusión en los negocios, además de ayudar a mantener una cercanía entre el público y las pequeñas empresas”, dijo.
Otro de los asistentes, Víctor Cantú, encargado de Marketing de las tiendas Alsuper, destacó lo innovador del proyecto, enviando un mensaje al equipo responsable.
“Es algo que le falta a la ciudad. VANGUARDIA le hace honor a su nombre”, expresó.
