‘Voceadores, parte de familia VANGUARDIA-Guardián’
COMPARTIR
Eduardo Esquivel, gerente de Voceo de este medio, hizo énfasis sobre el papel que representan, no solo para la venta de los periódicos, sino como canal de comunicación con los lectores
Para reconocer su relevancia como parte de la familia VANGUARDIA, ayer se llevó a cabo una convivencia entre directivos de este medio de comunicación y voceadores de Saltillo y Ramos Arizpe.
El evento tuvo lugar en el Centro Recreativo Isidro López Zertuche, de la CTM, y asistieron aproximadamente 40 voceadores que diariamente distribuyen los periódicos impresos VANGUARDIA y Guardián, en las principales avenidas y puntos de afluencia.
“Queremos hacer énfasis en que ustedes son parte de la familia VANGUARDIA, pieza clave en la distribución de nuestros productos, los periódicos”, expuso Carlos Arredondo, subdirector Editorial, quien acudió en representación del Director General, Armando Castilla.
En el convivio, VANGUARDIA entregó a los voceadores diversos apoyos, como despensas y uniformes (consistentes en mandiles y gorras). Además de una comida, recibida con buen ánimo por parte de los presentes.
Eduardo Esquivel, gerente de Voceo de este medio, hizo énfasis sobre el papel que representan, no solo para la venta de los periódicos, sino como canal de comunicación con los lectores.
“Recibimos mucha retroalimentación de su parte, ellos son la vía para escuchar al lector. Saben muy bien cuando un tema va a tener impacto, cómo lo reciben los lectores, qué se busca más. Es muy importante considerar todo lo que nos dicen”, detalló Esquivel.