Ximena termina su relación amorosa
COMPARTIR
Mal de amores. Resulta que mientras Ximena Navarrete es una de las figuras centrales de la telenovela "La Tempestad" en lo que parece que no le va muy bien es en asuntos del corazón.
La ex Reina de Belleza terminó su relación con Jaime Mayol y el "truene" se debió a que su amor no pudo resistir la distancia ni tampoco el poco tiempo que tenían para convivir.
También cuentan "las malas lenguas" que el noviazgo concluyó porque Mayol no pudo superar los celos por las candentes escenas de Navarrete con el cubano William Levy, quien es su coestrella en la telenovela que se exhibe por el Canal de las Estrellas.
La relación llegó a su fin hace como un mes, sin embargo a pesar de eso la pareja lleva una buena amistad, ya que quedaron en excelentes términos.
"Al principio, uno tiene las ganas de que todo salga bien y de tener la mayor comunicación y de vernos el mayor tiempo posible, pero es muy complicado vernos, coincidir, porque los dos estamos muy ocupados", dijo Ximena en su oportunidad.
No obstante, aclaró, que por ahora su prioridad es la actuación y no tiene deseos de dejar su carrera por un hombre.
Que lo ve triunfador. Hablando de la misma telenovela "La Tempestad" su galán William Levy fue seleccionado por la esposa de Will Smith para la película "Salsa" de la cual Jada Pinkett- Smith, es la productora.
Respecto, al cubano, el actor norteamericano dijo que recién lo conoció y le pareció maravilloso.
"Cenamos el otro día con él y es un genio, con mucho talento; fuerte guapo e inteligente. Es como si ya fuera una superestrella mundial;me va a dar mucho gusto ver cómo lo consigue", dijo Smith.
Precisó que su esposa lo eligió para la cinta cuando lo vio en la emisión "Dancing With the Stars".
Que ahora quiere una niña. Reyli Barba sorprendió con sus recientes declaraciones, en el sentido de que ahora le gustaría ser padre de una niña.
Hay que recordar que el cantautor de origen chiapaneco es padre de un hijo de 15 años, de nombre Reyli y el que procreó con su amiga, la cantante Ana Bárbara, quien tiene un año y se llama Jerónimo.
"Sí tengo ganas de tener una hija. Tener tres hijos sería fantástico", expresó el intérprete de "Amor del bueno"
Sin embargo, aclaró, que por ahora no tiene una candidata a madre de su nuevo bebé por lo que el proyecto de volver a ser papá tendrá que esperar.
Por ahora es todo y hasta la próxima semana, primero Dios.